Tres ideas para decorar tu casa con fotos

91 420 45 88
Tres ideas para decorar tu casa con fotos

Tu hogar debe mostrar tu personalidad. Los especialistas en impresión digital de fotos en Madrid centro lo saben, y te recomiendan que coloques los retratos de tus viajes o tu familia en tu casa. Pero para que no termine pareciéndose a la vivienda de una abuela, existen unos consejos decorativos que te ayudarán a optar por las opciones más modernas y estilosas.

Si ya has pensado en la impresión digital de fotos en Madrid centro como una opción para personalizar tu casa, debes saber que el modo en que las coloques es muy importante para mantener unas paredes con buen gusto y evitar que se vean demasiado recargadas. Por este motivo, aquí te ofrecemos tres ideas para hacer de tus recuerdos una parte fundamental de tu vida diaria.

1.- Combina tus fotos con otros detalles. Hacer una composición con imágenes y objetos que tengan un sentido para ti va a marcar con tu seña de identidad cualquier pared, transportándote, cuando la mires, al momento en que viviste todas aquellas experiencias.

2.- Utiliza disposiciones regulares. Una serie con la misma temática o unas láminas en blanco y negro que estén enmarcadas todas con la misma moldura y colgadas de manera equidistante te aportarán un resultado armonioso. Si quieres ideas para elegir los marcos, prueba con colores neutros como madera, negro o incluso metal.

3.- Elige bien el lugar. Piensa en paredes que destaquen del resto, como tras el sofá o el cabecero de la cama. Si prefieres decorar una zona de paso, como un pasillo, deberás escoger aquel muro opuesto al que se encuentren las puertas.

Decorar con fotografías está más de moda que nunca y, si has pensado en darle un nuevo enfoque al interiorismo de tu hogar, en Cano 1907 podremos ayudarte, aconsejándote desde la impresión de las mejores imágenes hasta la elección del marco que las haga destacar.

haz clic para copiar mailmail copiado