Tipos de arte en la que la fotografía es imprescindible

91 420 45 88
Tipos de arte en la que la fotografía es imprescindible

La fotografía es un arte, y por ello resulta indispensable contar con un centro donde se realice impresión digital de fotos en Madrid centro, pero, ¿alguna vez te has preguntado qué usos se le ha dado a la fotografía en otras modalidades artísticas? ¡Nosotros te lo contamos!

El impresionismo es un estilo artístico del s. XIX encabezado por los pintores Édouard Manet, Claude Monet, Edgar Degas y Pierre-Auguste Renoir. Sus rasgos distintivos son la captación de las impresiones visuales de lo observado. El auge de la fotografía en la época sirvió como complemento y ayuda para perfeccionar este tipo de pintura.

La aportación estética de la fotografía fue muy valorada por los impresionistas, pues les ayudo a estudiar la captura del instante en sus obras pictóricas, por lo que su estudio y beneficio mutuo se convirtió en algo necesario. Si tienes interés en este estilo artístico, siempre puedes tomar fotografías sin manipularlas, acudir a un centro donde se elabore la impresión digital de fotos en Madrid centro, y finalmente, ¡ponerte manos a la obra con la pintura!

Otra modalidad artística en la que es imprescindible el uso de la fotografía es la danza. A lo largo de la historia, la danza ha sido representada en murales, códices, pinturas y esculturas; hoy en día este arte es representado también en fotografía. La fotografía en este caso cumple la función del recuerdo, pero no solo eso, sino también la captación de los momentos clímax de cada coreografía; es por ello que existen fotógrafos especializados en danza.

El Land Art es un arte contemporáneo para el que la fotografía ha sido indispensable y una de sus bases desde el principio. En un arte efímero dado que se elaboran esculturas con elementos naturales, tales como la arena, el hielo, las piedras,o la hierba. La fotografía es su principal testimonio.

Si deseas más información, ¡desde Cano 1907 te la brindamos!

haz clic para copiar mailmail copiado