Recuerdos en papel

91 420 45 88
Recuerdos en papel

Las fotografías son algo personal, importante para el fotografiado pero también en muchas ocasiones para el fotógrafo. Por ello, siempre queremos que la impresión quede biencon una calidad óptima y acabado perfecto, pero... ¿Por qué de repente la gente está de nuevo imprimiendo cada vez más sus fotos digitales en sitios como nuestro centro de impresión digital de fotos en Madrid Centro? Nosotros te lo contamos:

Desde la llegada de la era de las cámaras de fotos digitales cayó claramente a mínimos la facturación de la impresión fotográfica, a tal punto que grandes compañías y multinacionales estuvieron al borde del cierre. Sin embargo, la tendencia actualmente se está revirtiendo según datos de estudios realizados hasta la fecha: se imprime un mayor volumen de fotografías pero de menor cantidad de usuarios. ¿Por qué?

Por ejemplo, la gente que viene a nuestro centro de impresión digital de fotos en Madrid Centro nos comenta siempre que prefieren tener las mejores en papel, pues bien es sabido por todos que de la otra manera todo es virtual y por tanto susceptible a fallos de disco, roturas de portátiles, DVDs rayados…

En conclusión, si no quieres perder los mejores recuerdos de tu vida debes seleccionar los mejores, no todo lo que se encuentra guardado, e imprimirlos en establecimientos de calidad y experiencia como el nuestro, Cano 1907, con un precio que por cierto en 30 años ha bajado a la mitad. ¡Ven ya y protege las tuyas!

haz clic para copiar mailmail copiado