Puntos fuertes de la impresión digital

91 420 45 88
Puntos fuertes de la impresión digital

Como expertos en impresión digital de fotos en Madrid Centro queremos dedicar esta entrada a repasar las ventajas de este método de impresión como la rapidez y la reducción de costes.


Se pueden imprimir las imágenes creadas en el ordenador directamente. Una alternativa perfecta si el encargo que tenemos entre manos no incluye muchas fotos o si el cliente lo necesita con cierta premura. En Cano 1907 te recordamos que esta es la principal ventaja de la impresión digital para tus fotos: la rapidez. Con este proceso nos olvidamos del enfriamiento y del tiempo de secado necesario en la impresión fotográfica tradicional. Además, podemos incluir texto o gráficos.


Somos perfectamente conscientes de que otro punto fuerte de este método de imprimir es la posibilidad de personalizar las fotos con los programas de retoque fotográfico, diseño gráfico o dibujo artístico con los que se tratan las imágenes en el ordenador antes de la impresión. Estas impresoras nos permiten usar varias clases de papeles. Los clientes de nuestro servicio de impresión digital de fotos en Madrid Centro valoran mucho el hecho de que seamos capaces de conseguir una alta calidad reduciendo considerablemente el coste. Con la impresión Offset los costes iniciales eran más altos y no era una alternativa asequible para las tiradas cortas aparte de que hacía falta un tiempo de secado. Nos avalan muchos años de trabajo, de hecho abrimos nuestras puertas en 1907 y desde entonces tres generaciones se han afanado en darte el mejor servicio de la mano de un equipo especializado.



haz clic para copiar mailmail copiado