Para la impresión de tus fotografías ¿papel con brillo o mate?

91 420 45 88
Para la impresión de tus fotografías ¿papel con brillo o mate?

Como tienda de cuadros y enmarcaciones en Madrid centro recibimos a numerosos clientes que acuden para imprimir sus fotos y ponerlas en un marco. Esta es una de las mejores maneras de convertir esas instantáneas en un recuerdo que sirva no sólo para decorar la casa sino para trasladarse a lugares en los que uno estuvo de viaje o recordar a viejos amigos. Para conseguir que las fotos luzcan de la mejor manera hay una decisión importante: el tipo de papel. A continuación queremos darte algunos consejos para ayudarte a elegir entre mate o brillo.

En primer lugar, el papel con brillo es el que se utiliza de forma tradicional y por defecto cuando se imprime una foto. Este es el que resulta más habitual para el gran público. Sus ventajas son que los colores son más vivos y da mayor nitidez a la foto. Sin embargo, si las fotos se van a imprimir y no se van a colocar en un marco debe tenerse en cuenta que este acabado es más problemático pues quedan marcadas las huellas y rayones. Además si se emplea para colgar en la pared puede reflejar mucho brillos.

El papel mate, por el contrario es perfecto para los cuadros y enmarcaciones en Madrid centro, ya que una vez en la pared no tendrá problema con los reflejos. Este tipo de papel da un acabo más sobrio y profesional. El principal problema que presenta es que los colores lucen más apagados con él y que pueden dar una pequeña sensación de menor nitidez.

Si no estás seguro de cuál va mejor para tus fotos ven a visitarnos a Cano 1907 y deja que te ayudemos.

haz clic para copiar mailmail copiado