La utilidad de la impresión de gran formato en el mundo de la publicidad

91 420 45 88
La utilidad de la impresión de gran formato en el mundo de la publicidad

Además de los fines más puramente artísticos, la impresión de gran formato en Madrid centro puede ser muy útil en el mundo de la publicidad. De hecho, la impresión es frecuentemente utilizada para mostrar mensajes publicitarios en esta ciudad.

Para ello se suele recurrir a las lonas, ya que, además de permitir varios tamaños y estilos para adaptarse a tus necesidades, puedes transportarlas con facilidad y suelen ser muy duraderas.

Si tienes una empresa y te estás planteando recurrir a la impresión de gran formato en Madrid centro para promocionarla, debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

- El color que elijas va a ser muy importante para la impresión en el mundo publicitario. En un primer momento, debes contrastar estos colores con los diferentes textos para comprobar que el impacto visual es el más adecuado. Lo más recomendable en estos casos es evitar los perfiles de color RGB, pues resultan demasiado oscuros para las lonas (lo más recomendable es un perfil CMYK).

- En cuanto a los textos publicitarios, más allá de tratar de ser conciso y directo, lo más importante va a ser comprobar su legibilidad. La tipología debe ser lo suficientemente legible y clara, y no se recomiendan los textos largos. Por otro lado, debes evitar la sobreacumulación de imágenes, ya que no favorecen mucho la legibilidad de los textos.

- En último término, debes saber que no será lo mismo colocar tus impresiones publicitarias en exteriores que en interiores. Para los primeros casos, se recomiendan superficies microperforadas para enfrentar mejor el viento, mientras que para usos interiores se deben reforzar en su perímetro.

En X Amor Al Arte podemos adaptarnos a tus necesidades en el mundo de la imprenta de gran formato. Así mismo, realizamos trabajos de enmarcaciones artesanales a medida en Madrid centro, además de retratos personalizados, obras gráficas originales y grabados.

haz clic para copiar mailmail copiado