La resolución del gran formato de impresión

91 420 45 88
La resolución del gran formato de impresión

Con la impresión a gran formato en Madrid centro no tendrás que gastar en vinilos, telas o lonas. Los materiales suelen venir incluidos con el precio. Además, podrás utilizar vinilos como decoración ya que existen dos tipos: microperforados o estáticos. También se pueden incluir otros complementos como los soportes.

En las carteleras de los cines o teatros puedes comprobar cómo son los diferentes tipos de impresión a gran formato en Madrid centro. La publicidad audiovisual emplea mucho este tipo tamaños, para sorprender al espectador y, de esta forma, llamar su atención. Tiene un poder cautivador con los colores y con sus cartones corpóreos invitan a que te conviertas en un superhéroe introduciendo la cabeza.

En ese sentido, la resolución es aquí un factor muy importante, pues permite una buena visión de la imagen. Por esta razón, cuando se abre cualquier programa informático para retocar, dar brillo o más colorido a una fotografía, se comprueba el número de puntos por pulgada (ppp) que debe tener.

El tipo de resolución óptima que tiene una imagen para su impresión es de 300 ppp, de esta manera, se podrá iniciar cualquier tipo de trabajo y el tema de la impresión en papel no será ningún problema.

No obstante, cuando se trabaja con gran formato, el objeto debe ser inversamente proporcional a como lo ves en la pantalla, por lo que es aconsejable usar dimensiones más bajas. Una de las principales razones es que el peso del archivo digital sería muy elevado y, si empleamos una gran resolución, podríamos tener problemas para abrir dicho archivo.

La calidad es primordial. En este tipo de reproducciones se busca que se pueda ver a gran distancia, incluyendo cada detalle. Las máquinas actuales son capaces de resolver estos problemas acometiendo cualquier trabajo con calidad.

En X Amor Al Arte disponemos de los mejores profesionales y de las herramientas necesarias para hacer realidad tus imágenes.

haz clic para copiar mailmail copiado