La impresión en gran formato

91 420 45 88
La impresión en gran formato

En nuestra empresa de enmarcación ofrecemos diferentes servicios. No solo nos ocupamos de la propia enmarcación de fotos o cuadros. También ofrecemos un servicio de impresión en gran formato en Madrid Centro.

Básicamente, cuando se habla de este tipo de impresión nos estamos refiriendo a la que se emplea para imprimir desde banners hasta vallas, carteles o todo tipo de señalización. Es decir, se trata de un sistema de impresión que se emplea para la confección de carteles exteriores, normalmente publicitarios.

Cuando se quiere imprimir en gran tamaño es necesario emplear un soporte resistente, para que pueda mantenerse en perfectas condiciones y para que aguante los efectos del clima (tanto la lluvia como el impacto de los rayos del sol, que pueden debilitar el color de la impresión). Además, es necesario contar con una buena resolución, para garantizar que los diseños pueden ser apreciados en todos sus detalles y a gran distancia.

La idea de este tipo de impresión es alcanzar al mayor número de público posible que pasa por delante del cartel. De ahí la necesidad de cuidar mucho la calidad del producto. Un ejemplo habitual de este tipo de impresiones son las lonas que se emplean para cubrir los andamios de los edificios en obras.

Si necesitas imprimir algún diseño en un formato grande puedes acercarte a nuestra empresa. En Cano 1907 trabajamos con unas impresoras que te garantizan un acabado de la mayor calidad.

Pero no solo nos encargamos de la impresión en gran formato en Madrid Centro, también te podemos ayudar en trabajos de enmarcación, tanto de cuadros como de láminas. Además, ofrecemos una gran variedad de obras de arte a buenos precios. 

haz clic para copiar mailmail copiado