La impresión digital en la decoración de interiores

91 420 45 88
La impresión digital en la decoración de interiores

La impresión digital de fotos en Madrid centro ha vivido un boom en los últimos años. Esto ha sido posible gracias al avance de la tecnología, con la aparición de nuevas técnicas que han permitido imprimir las fotografías en todo tipo de superficies, desde una simple taza a un bolso totalmente customizado.

Lo cierto es que la impresión digital de fotos en Madrid centro te permite una infinidad de soluciones creativas a un precio verdaderamente asequible. Te ofrece la posibilidad de contar con productos personalizados, artículos únicos con los que nadie más cuenta.

Uno de los sectores que más se ha beneficiado de los avances en este campo ha sido la decoración de interiores. Esto ha sido posible gracias a la introducción de la sublimación, un proceso por el cual las tintas pueden fijarse sobre cualquier tipo de superficie mediante una activación por calor.

Puedes sublimar una amplia variedad de tejidos, superficies y materiales. Desde gasas ultraligeras a objetos revestidos de poliéster. Las posibilidades son prácticamente infinitas. Esto ha hecho que muchas personas opten por esta técnica a la hora de decorar sus casas. Una de las peticiones más frecuentes es la de imprimir fotografías a gran tamaño para poder pegar en la paredes del hogar. De esta forma, se consiguen murales personales con imágenes y texturas únicas.

Si quieres decorar tu habitación con esa fotografía que tomaste de los rascacielos de Nueva York cuando estabas de vacaciones en la Gran Manzana, o quieres decorar tu sala de estar con la imagen de esa playa paradisíaca que no puedes quitarte de la cabeza, ahora puedes. Basta con llevar el archivo a un local de impresión digital y ¡listo!

En X Amor Al Arte contamos con los últimos avances para la impresión digital de fotografías para poder ofrecerte la mejor calidad. No dudes en visitarnos o llamarnos para saber más.

haz clic para copiar mailmail copiado