La fotografía cambió la historia

91 420 45 88
La fotografía cambió la historia

La fotografía cambió la forma en la que percibimos la historia. Y desde luego si estás buscando una impresión de gran formato en Madrid centro, eres muy consciente de ello. Remontándonos a los orígenes, el ser humano siempre ha necesitado representar aquello que le ha parecido importante, Altamira y sus pinturas o Egipto y las inscripciones en sus pirámides. Ya en la representación de la imagen real, desde el primer cianotipo hasta fotografías que han sido claves para entender la historia desde la coetaneidad del ahora, todas ellas tienen algo en común: fueron hechas por accidente.

Desde el disparo que acabó con la vida de J. F. Kennedy, pasando por las fotografías del 11S, el monstruo del lago Ness o el Hindenburg en llamas, todas ellas fueron hechas por alguien que aquel día llevaba una cámara encima y que, cuando se le presentó la ocasión para la fotografía, no dudó en hacerla. Accidentes que derivaron en fotografías que han ocupado portadas, exposiciones, documentales, libros de texto y que nos han hecho entender hoy quiénes fuimos ayer.

Hoy las fotografías nos rodean, nos incitan a comprar, nos emocionan y nos hacen recordar. Están presentes en nuestro día a día, en el móvil, en el metro, en las redes sociales y tenemos la suerte y la facilidad de ser nosotros mismos quienes las creamos. Pero una fotografía es más y tiene más valor cuando está impresa. Para ello contamos con los servicios de impresión de gran formato en Madrid centro, para sacar esas imágenes de la pantalla.

En Cano 1907, sabedores de la importancia de la fotografía y su poder para causar emociones en aquellos que las ven, cuidamos al detalle la calidad de las impresiones para que la imagen transmita aquello para lo que fue concebida. Y es que ya lo dice la sabiduría popular: una imagen vale más que mil palabras.

haz clic para copiar mailmail copiado