Fallos habituales al colgar cuadros

91 420 45 88
Fallos habituales al colgar cuadros

Como expertos en la venta de cuadros y enmarcaciones en Madrid Centro queremos ver en este post algunos errores comunes que se suelen cometer a la hora de colgarlos. No hay duda de que uno de los elementos esenciales de la decoración de una vivienda o una oficina son los cuadros. Es la forma de que las paredes no se vean tan vacías. Además, es común que en sus despachos, los profesionales cuelguen sus títulos académicos. 


Por todo esto, en Cano 1907 queremos ofrecerte las mejores soluciones para colgarlos. En cuanto al tema de la ubicación, algunas personas cuelgan sus cuadros lo más alto posible. Este es un fallo a evitar sobre todo en la decoración de apartamentos pequeños. Si el cuadro mide menos de 75 centímetros de alto se ha de colgar de tal modo que el centro quede algo más arriba del nivel de los ojos. Si mide más de 75 centímetros, será un poco más abajo del nivel de los ojos. El tamaño de la pared es un tema en el que también hemos de fijarnos. Si es amplia, el cuadro también debe ser amplio para que exista una proporcionalidad. Es recomendable dejar al menos 20 centímetros entre el cuadro y la pared. 


Para colocar cuadros sobre muebles, no deben quedar muy pegados ni al techo ni al mueble. Además, es mejor que el cuadro no sea más ancho que el mueble. Todas las anteriores son cuestiones a tener en cuenta a la hora de comprar cuadros y enmarcaciones en Madrid Centro

haz clic para copiar mailmail copiado