Elegir el soporte adecuado para cada impresión

91 420 45 88
Elegir el soporte adecuado para cada impresión

Elegir un soporte correcto para nuestras fotografías es imprescindible para su conservación. Quizás te interese conocer métodos de impresión en gran formato en Madrid centro. Debemos saber de forma específica para qué vamos a usar nuestra obra, si es para una exposición o muestra específica, como decoración o como un simple recuerdo.

Has de tener en cuenta el gramaje del papel, ya que cuanto más grueso más rígido será. No obstante, si tu idea es enmarcar, lo mejor es que se use un gramaje medio, ya que la obra estará bien protegida por dicho marco. Se pueden establecer también diferentes niveles de protagonismo a esta parte de la obra. Si deseas que el marco forme parte de la obra, deberás elegir un diseño adecuado a ella. Si lo único que quieres es proteger la fotografía, pero quieres que destaque sobre el marco, lo mejor será elegir un soporte discreto, que no quite la atención de la obra. Si deseas realizar una impresión en gran formato en Madrid centro, la cosa cambia.

En la actualidad, los soportes más demandados suelen estar orientados a exposiciones o galerías de arte. En este caso, se deben evitar cristales con brillo, al igual que papeles con brillo, son más recomendables los mate, para que no altere la visión del visitante.

Para impresiones de gran formato es necesario contar con la más moderna tecnología. Para ello, hay que confiar en lugares donde garanticen el resultado óptimo de soportes tan importantes. Estos servicios suelen ser más caros, pero ya existen muchos soportes económicos en relación calidad-precio que nos permiten afrontar una obra de grandes dimensiones para diferentes muestras expositivas o simplemente para decorar un espacio en casa.

Para todo ello, cuenta con nuestros servicios en Cano 1907. Nos adaptamos a cualquier tipo de soporte para conseguir el resultado que necesitas.

haz clic para copiar mailmail copiado