El arte de enmarcar cuadros

91 420 45 88
El arte de enmarcar cuadros

Si tienes que enmarcar cuadros en Madrid centro, debes darle la importancia que merece. Muchas veces nos limitamos a acudir al sitio más cercano para que le pongan al lienzo el marco que sea, sin reparar en que la opción elegida puede realzar la sensación que el lienzo causa en el espectador.

No se trata de enmarcar todos los cuadros igual, de la misma manera, sin complicarnos la vida. Por eso, si lo haces, recuerda que enmarcar cuadros en Madrid centro no debe ser algo rutinario y sin importancia. Sobre todo si quien lee esto es un pintor que ha dedicado su tiempo y su arte para obtener el resultado final en un lienzo que desea exponer.

Los marcos, sin que nos demos muchas veces cuenta de ello, contrastan con la obra que contienen. El color de la obra puede indicar o sugerir un marco más idóneo que otro. Los marcos pueden tener un estilo clásico, moderno, minimalista o barroco. El pintor que está preparando una exposición debe pensar en su colección de lienzos como un conjunto de impactos visuales que deben causar una impresión agradable en quien los mira. Para ello, debe dedicar tiempo a pensar el estilo de su exposición y la sensación que desea transmitir. También debe tener en cuenta el lugar concreto de la exposición, la sala o pared en la que estarán alojados sus lienzos. Teniendo en cuenta estos factores, entre otros, el material llevado a la exposición cumplirá con todos los requisitos para tener éxito al cuidar tanto el contenido como el continente de la obra expuesta.

En Cano 1907 somos profesionales en el arte de enmarcar cuadros de todo tipo y para cualquier finalidad. Estaremos encantados de asesorarte para presentar una exposición con marcos a la altura de las circunstancias. No dejes que tu colección pierda fuerza por culpa de un mal enmarcado. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado