Decoración de exposiciones y eventos con lonas de gran tamaño

91 420 45 88
Decoración de exposiciones y eventos con lonas de gran tamaño

Si tienes un evento importante, ya sea personal o profesional, una opción de decoración a tener en cuenta es la utilización de lonas de gran tamaño que puedes imprimir en empresas especializadas en impresión de gran formato en Madrid centro.

Conciertos, presentaciones de libros, exposiciones, ferias, congresos, eventos de carácter personal como bodas o fiestas privadas... son eventos susceptibles de decorar con lonas o carteles. Puedes utilizar en ellos tu imagen de marca si el evento es de carácter corporativo o empresarial pero también puedes imprimirlas con cuadros famosos, por ejemplo, fotografías o imágenes evocadoras que te permitan dar calidez al espacio o fotografías que refuercen la imagen y los valores de tu marca.

En los establecimientos que realizan impresión de gran formato en Madrid centro podrás imprimir diferentes tipos de materiales preparados para distintos soportes. Puedes utilizar por ejemplo lonas de PVC de larga o corta duración, lonas con la trasera opaca, lonas perforadas, telas, papel, cartón... según el espacio que quieras decorar y el tipo de evento o decoración que estés pensando. Las lonas de PVC por ejemplo son muy útiles para colocar en soportes metálicos que puedas trasladar fácilmente y reutilizarlos en diferentes ocasiones. Son flexibles y tienen una larga duración, lo que te permitirá amortizar tu inversión. Puedes solicitar también que tu lona de gran formato tenga ojales para poder colgarlos en techos o paredes o incluso imprimir tus lonas en tamaños que te permitan reutilizarla en diferentes soportes. Las posibilidades en cuanto a materiales, calidad y tamaños, son muy amplias por lo que conviene que antes de solicitar la impresión de tu cartel explores todas las opciones e incluso solicites el asesoramiento de un profesional.

En X Amor Al Arte podemos asesorarte en cuanto al tamaño y calidad de los carteles o lonas más habituales en diferentes eventos.

haz clic para copiar mailmail copiado