Para decorar tu casa o tu despacho con cuadros, la mejor opción es enmarcar cuadros en Madrid centro, e incluso láminas que te gusten mucho para dar tu toque personal al hogar. Una estancia en las que las paredes no tienen cuadros da sensación de espacio vacío y por el contrario la presencia de demasiadas cosas colgadas da la sensación de confusión y desorden.
Las reglas de decoración permiten colgar cuadros en todas las habitaciones pero se deben seguir unas pautas. En la cocina mejor cuadros sin marcos. El salón es el lugar ideal para los cuadros que más nos gustan. En el pasillo puedes optar por póster. Las fotos y los paisajes pueden ser la mejor opción para las habitaciones. A la hora de enmarcar cuadros en Madrid centro para colocarlos después, también debes tener en cuenta la disposición en la pared.
Los cuadros grandes tienen que estar en zonas altas. En cuanto a la distribución puede ser un cuadro grande en el centro rodeado de otros más pequeños o lineal, aprovechando un borde real o imaginario y los cuadros siguen esa línea. Además está la distribución en cruz y la de aprovechar el espacio para equilibrar cuadros de distintos tamaños.
En Cano 1907 disponemos de una gran variedad de cuadros de todos los estilos y formatos. Ofrecemos todo tipo de marcos para ofrecerte el más amplio catálogo y así puedas elegir el marco o los marcos que mejor se adapten a tu estilo y al de tu casa. tenemos una amplia experiencia en el sector, por lo que podrás estar seguro/a de que nuestro trato y trabajo es impecable. llámanos si necesitas más información o asesoramiento. Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte los mejores y más competentes presupuestos del mercado. No lo dudes y atrévete a dar ese toque personal a tu casa.