Consejos para enmarcar fotos

91 420 45 88
Consejos para enmarcar fotos

Como ya sabes, en nuestra tienda te podemos ayudar en la enmarcación de cuadros en Madrid Centro. Llevamos años ofreciendo a nuestros clientes diferentes opciones cuando tienen que escoger un marco para sus obras. No obstante, desde hace ya algunos años son muchas las personas que no solo buscan marcos para cuadros, sino también para las fotografías.

Y es que la fotografía se ha convertido en un arte con cada vez más seguidores. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para darte algunos consejos de cara a la enmarcación de esas fotografías.

Al igual que ocurre con cualquier cuadro, la foto es la protagonista. Por lo tanto, el marco no debe robar ese papel.

Normalmente, los marcos más sencillos son los que van a funcionar mejor. Estéticamente, un marco muy recargado, que puede ofrecer una imagen elegante en un cuadro, es fácil que desentone con una foto. El estilo es completamente diferente.

En muchos casos puede ser recomendable el uso del paspartú. En aquellas fotos más grandes suele ofrecer buen resultado. Por ejemplo, cuando los tamaños superan el 20x15.

También puedes optar por la asimetría al colocar el paspartú, dejando más aire en la parte inferior, por ejemplo.

En caso de que quieras poner un marco a una fotografía, no importa el tamaño que tenga, te animamos a que pases por nuestra tienda. En Cano 1907 te ayudaremos a seleccionar el marco más apropiado.

Y, por supuesto, también nos encargamos de la enmarcación de cuadros en Madrid Centro. Así que no dudes en acercarte si quieres cambiar el marco de alguno de tus cuadros. 

haz clic para copiar mailmail copiado