Colgar cuadros en casa

91 420 45 88
Colgar cuadros en casa

Continuamos en nuestro blog adentrándonos un poco en la decoración de la casa. Los cuadros tienen un papel muy importante para convertir cualquier inmueble en un verdadero hogar. Son una muestra del gusto artístico, de los recuerdos o de la historia de las personas que viven en esa casa. Por eso, como expertos en la enmarcación de cuadros en Madrid Centro queremos ofrecerte algunos consejos sobre cómo puedes organizarlos en tu casa.

Debes tener en cuenta que los cuadros son unos elementos que captan rápidamente nuestra atención. Por eso es importante hacer una disposición bien estudiada. Una abundancia de cuadros puede hacer que nadie se fije en ellos. Quizá debes reducir el número si quieres focalizar la atención en uno.

No obstante, una opción es colgar los cuadros por áreas, que se construyen a partir de uno o varios cuadros: una línea de cuadros de igual tamaño, grupos informales, etc.

Eso sí, a la hora de colocarlos te aconsejamos que te guíes por una línea horizontal imaginaria que los cruce por el medio. De esa forma consigues un orden y coherencia.

Lo ideal es siempre colgar los cuadros a la altura de los ojos. Y ten cuidado de convertir tu casa en un museo.

En caso de que tengas láminas o cuadros que quieras enmarcar solo tienes que acercarte a nuestra tienda y nos encargaremos de buscar un marco adecuado. En Cano 1907 te podemos ayudar a escoger los más adecuados en función del estilo que quieras dar a tu decoración.

Pero además de la enmarcación de cuadros en Madrid Centro, en nuestra tienda vas a encontrar una gran variedad de láminas y obras originales que puedes adquirir a buen precio.

haz clic para copiar mailmail copiado