Claves para elegir el mejor papel fotográfico

91 420 45 88
Claves para elegir el mejor papel fotográfico

A la hora de elegir el papel fotográfico, debes tener en cuenta 5 aspectos que te explicamos a continuación. De todas formas, no olvides que conseguir una buena impresión a gran formato en Madrid Centro depende, fundamentalmente, de la calidad del papel.

Una impresión a gran formato en Madrid Centro, así como en otras zonas de España, tendrá en cuenta, sobre todo, el tipo de papel. Las claves para seleccionar el mejor son:

- Opacidad. Si puedes ver a través del papel, significa que ese material fotográfico no tiene mucha calidad, es preferible que no lo uses. En el caso de fotolibros, habrá que prestar una atención especial a este aspecto, ya que se debe imprimir por las dos caras.

- Brillo. Siempre ha de oscilar entre un 80 y un 90 por ciento. No en todos los papeles viene marcado su nivel, por lo que la mejor opción es comparar unos con otros. El blanco de un papel se adaptará más que otro dependiendo del tipo y la textura (algunos son más claros que otros), por lo que te debes fijar en ello.

- Peso. Evitará que tus fotos se arruguen fácilmente. Esta magnitud suele venir indicada en gramos por metro cuadrado. La escala en la que se encuentran la mayoría de papeles está entre los 90 y los 270 gramos de peso. En general, te aconsejamos decantarte por los de mayor masa, ya que algunos no vienen con el peso marcado en cifras.

- Acabado. Podrás elegir entre mate o brillante. Esta decisión no afecta a la calidad ni al resultado final. Según para lo que lo vayas a utilizar, decántate por uno u otro.

En Cano 1907 tenemos en cuenta todas estas claves y te asesoramos para que consigas un resultado excelente en todas tus fotos. Confía en nosotros. ¡Te esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado