Bases para imprimir en gran formato

91 420 45 88
Bases para imprimir en gran formato

Una cuestión importante a saber para la impresión gran formato en Madrid centro es hasta qué tamaño se puede imprimir una foto. La respuesta es que a cualquier tamaño se puede imprimir, aunque a veces hay límites. Aquí hay que tener en cuenta varios factores de visibilidad.

Por ejemplo, si la imagen que se quiere imprimir va a estar en una valla publicitaria en la carretera será muy apreciada y su resolución no sería palpable por cualquiera, solo por la persona que instale esa valla y esté a distancia muy corta de esa imagen. Depende también del tipo de cámara que se utilice, pero a distancia los ojos jamás verán la resolución real de una foto. En caso de tener la imagen a diez centímetros o menos sí se podrán apreciar los píxeles de la imagen.

Para la impresión gran formato en Madrid centro utilizamos Photoshop. Existen formas para ampliar la imagen sin reducir la resolución pero eso requiere que nos inventemos ciertos píxeles y aunque hay softwares que se dedican a eso para los tamaños más habituales no nos hace falta porque el ojo limita antes que el archivo, entonces para el uso normal decorativo de la imagen cuyo tamaño está entre el metro o metro y medio hay que trabajar con el archivo base cambiando la resolución con Photoshop.

Otra cuestión es el soporte sobre el que se imprime. En Cano 1907 tenemos todas las opciones, como divones, cartón pluma o lienzo. Los resultados son de alta definición y con una durabilidad inigualable en mate, satinado o brillo. En cuanto al color, el modelo RGB con perfil de color Adobe 1998 es el más indicado para impresiones grandes. En caso de que haya letras en la imagen de los carteles han de tener fuerte contraste con el fondo.

haz clic para copiar mailmail copiado