La impresión digital de fotos en Madrid centro fue y sigue siendo uno de los avances técnicos más destacados para el campo de la fotografía. Gracias a este progreso, el número de opciones que podemos manejar a la hora de “revelar” nuestras fotos se multiplicó de forma increíble.
En el lado opuesto a la impresión digital de fotos en Madrid centro encontramos el revelado tradicional, más conocido como offset. Esta técnica se basa en quemar la imagen en un plancha de aluminio y moverla a continuación a una manta de goma para, posteriormente, trasladarla a la superficie de impresión. Pese a que los resultados son muy buenos en ambos casos, hay ciertas ventajas en el proceso digital que merecen la pena ser tenidas en cuenta.
Sin duda la impresión digital destaca gracias a la rapidez con la que se pueden realizar los pedidos. Esto se debe a la eliminación de muchos de los procedimientos mecánicos de la técnica offset. Además, obtendremos unos resultados muchísimo más precisos e idénticos con cada copia, con imágenes de una altísima calidad.
No podemos olvidar la cantidad de opciones de personalización que se pueden obtener con ese tipo de impresión, pudiendo hacer de tus recuerdos imágenes únicas, diferentes, originales..., incluso verdaderas obras de arte en una fotografía.
Si quieres conocer todo lo que la impresión digital puede hacer con tus fotos, ven a conocernos a Cano 1907.