Lo que no sabías de los foto-murales

91 420 45 88
Lo que no sabías de los foto-murales

La impresión en gran formato en Madrid Centro tiene múltiples aplicaciones, por lo que en esta ocasión nos vamos a centrar en una: la foto-mural.

- Los murales aportan interés visual. Los murales en paredes son idóneos para decorar estancias de pequeño tamaño en los que no pueden utilizarse muchos muebles u objetos decorativos, como por ejemplo los pasillos, halls o baños.

- Muy útiles para definir áreas en espacios diáfanos. Por ejemplo, un mural creado a partir de una impresión en gran formato en Madrid Centro de una foto en la que se te ve comiendo junto a tu familia puede ayudar a separar visualmente esta área de la del salón.

- Crean contraste. Las fotos a gran tamaño ayudan a acabar con la monotonía cromática que suele ser habitual en viviendas, haciéndolas visualmente más atractivas y llamativas.

- Dan cohesión a la estancia. Cuando se repiten color, textura, componentes o estampados de otros elementos del mismo espacio, se consigue ofrecer unidad visual al conjunto de la estancia. Por ejemplo, una butaca azul en un lado de la habitación y un póster o foto mural con gran presencia de dicho color en el otro lado crearán una óptima continuidad cromática.

- Podrás conseguir dar mayor relevancia a ciertos elementos. Una foto a gran tamaño que en Cano 1907 podemos hacerte puede llevar las miradas a un punto exacto del espacio y recalcar así la ubicación de una pieza artística, una chimenea o cualquier otro elemento decorativo que se desee destacar.




haz clic para copiar mailmail copiado