La enmarcación para conservar cuadros

91 420 45 88
La enmarcación para conservar cuadros

Con el paso del tiempo cualquier objeto se va deteriorando, por eso es necesario tomar medidas para protegerlo. Eso pasa especialmente en los cuadros, que pueden ser unos elementos muy delicados. En nuestra tienda estamos especializados en los trabajos para enmarcar láminas en Madrid centro, pero no solo hacemos enmarcaciones decorativas, sino que también nos encargamos de enmarcar cuadros para su conservación, lo que permite que las obras se conserven en mejores condiciones durante más tiempo.

Este tipo de enmarcación es aconsejable para aquellas obras que tienen un cierto valor, ya sea histórico (como los mapas o los manuscritos), por ser un documento importante (títulos nobiliarios, escrituras, etc.), desde el punto de vista artístico, o por cuestiones sentimentales.

Para conseguir una buena protección se emplean productos de pH neutro, un cristal que ayuda a proteger la obra de los rayos UVA del sol, y la parte trasera queda sellada por detrás para evitar la entrada de humedades o de foco de calor. En el caso de los óleos se emplean flejes para compensar las contracciones y dilataciones de la madera del bastidor.

En caso de que estés interesado en conocer más detalles sobre nuestros trabajos de conservación para cuadros te aconsejamos que hables con nuestros profesionales. Te puedes acercar a Cano 1907 sin ningún compromiso para que te expliquemos cómo llevamos a cabo estos trabajos y las posibilidades que podemos ofrecerte para proteger algunas de tus obras.

Por supuesto, a la hora de enmarcar láminas en Madrid centro nosotros te podemos ofrecer una gran variedad de modelos, fabricados con diferentes materiales y con unos diseños que se pueden adaptar a todo tipo de estilos. Además, ofertamos unos precios muy competitivos.

haz clic para copiar mailmail copiado