En nuestro negocio nos dedicamos a la venta de marcos artesanales en Madrid centro. Esto nos permite estar en contacto con artistas e interioristas de todo tipo. Gracias a ellos, descubrimos cada día nuevas formas de decorar utilizando marcos o guías.

Hoy, vamos a mostrarte formas diferentes y muy originales de decorar una pared. Tanto para una casa particular como para una empresa.

Una de las tendencias que más nos gustan en decoración son los montajes sobre marcos. Solo necesitas un marco y soltar tu imaginación. En redes sociales como Pinterest, encontrarás mil y una ideas decorativas usando solo marcos.

Te damos un par de ideas. Imagina que tienes una pared en blanco, pero ninguna lámina o cuadro. No te preocupes. Coge el marco de tamaño que más te guste, píntalo de un color llamativo y ya está. No necesitas más. Te sorprenderá cómo viste una pared este sencillo truco.

Otra de las opciones más originales consiste en llenar una pared de marcos de distintos tamaños pintados de blanco y nada en su interior. El juego que forman los volúmenes y formas de los marcos darán un toque de galería de arte a tu estancia favorita.

También nos gusta mucho utilizar los marcos para colgar, con cuerdas, fotos en su interior. Puedes poner las cuerdas en formato horizontal, vertical o, si eres un poco manitas, realizar formas perpendiculares con las cuerdas, sin añadir nada más.

Instala un marco y añade en cada época del año un detalle floral relacionado con la estación. Puede utilizar hojas secas en otoño, una rama de muérdago en invierno, unas margaritas en primavera y lavanda en verano.

Cano 1907 te ayuda a realizar la mejor instalación decorativa para tu hogar o negocio. Descubre nuestros marcos artesanales en Madrid centro.