Ejemplos de lonas publicitarias de gran tamaño en Madrid

91 420 45 88
Ejemplos de lonas publicitarias de gran tamaño en Madrid

Sin llegar a los extremos de ciudades como Nueva York o Tokio, la publicidad en tamaño XL y por tanto la impresión en gran formato en Madrid centro ha adquirido una gran importancia en los últimos años. Tanto es así, que algunas de estas grandes lonas publicitarias han llegado a estar presentes en todos los telediarios y redes sociales de forma viral. Por supuesto, detrás de ello está la labor del equipo publicitario que idea el mensaje, pero sin duda alguna el formato en el que se expone y la capacidad para ser mostrado a miles de personas en pocos minutos es gran responsable del impacto que genera.

Te dejamos algunos ejemplos de grandes lonas publicitarias en Madrid:

- Puerta del Sol: este es un punto clave para los trabajos de impresión de gran formato en Madrid centro. No obstante, aquí confluyen a diario un número abrumador de madrileños y turistas. Por ello, es uno de los lugares favoritos para estas lonas y, como ejemplo, podemos ver las que tanta controversia levantaron por su relación con una famosa serie de televisión sobre narcotraficantes colombianos y sus mensajes provocadores.

- Plaza España: aquí encontramos otro ejemplo de publicidad XL, concretamente en el Edificio España, que durante las obras de rehabilitación ha colocado una gigantesca lona publicitando una famosa marca de coches estadounidense, la cual también ha sido noticia recientemente porque ha sufrido los efectos del temporal Emma.

- Paseo de la Castellana: aparte de en los edificios en obras, es también habitual encontrarnos con este tipo de publicidad en los centros comerciales, como es el caso de los grandes almacenes situados en esta importante avenida.

Como expertos en la impresión de lonas y otros formatos de gran tamaño, en X Amor Al Arte damos fe de la importancia que este tipo de publicidad tiene en nuestra ciudad y, a buen seguro, seguirá teniendo.

haz clic para copiar mailmail copiado