Cómo colocar el paspartú

91 420 45 88
Cómo colocar el paspartú

Un cuadro es un objeto de decoración, pero también es un objeto que tiene un valor en sí mismo. De hecho, aporta un valor añadido al espacio. Una pared cambia mucho cuando no hay nada colgado en ella. Los cuadros nos transmiten sentimientos, ideas o simplemente nos cuentan una historia. Por eso es necesario elegir los cuadros con cuidado. Pero también hay que pensar bien la enmarcación de cuadros y en Madrid Centro nosotros podemos ayudarte a ello.

En función del objetivo que estés buscando puede ser interesante escoger un tipo de marco u otro. De hecho, ya te hemos hablado en entradas anteriores, sobre la elección de diferentes marcos. Pero hoy nos queremos detener en otro elemento muy importante que, en ocasiones, lo solemos dejar de lado, el paspartú.

Esa cartulina que se sitúa entre el marco y el propio cuadro permite conseguir unos resultados muy diferentes. De hecho, en las obras que son más pequeñas podemos lograr un realce si colocamos un paspartú. Al dejarlas solo con el marco es posible que queden incluso dominadas por ese elemento, pero al colocar una cartulina alrededor podemos dar más protagonismo a la propia obra.

En los cuadros más grandes es también una posibilidad. Sin embargo, un marco sin paspartú no los eclipsará necesariamente. Está claro que es un elemento de realce que puedes utilizar siempre que prefieras. Aunque en algunas obras resulta casi imprescindible.

Si necesitas ayuda para la enmarcación de cuadros en Madrid Centro no dudes en acercarte a nuestro local.

En Cano 1907 contamos con años de experiencia en trabajos de enmarcación. Podemos ayudarte a buscar un marco para un cuadro nuevo o simplemente a cambiar algunos de los que ya tienes en casa. 

haz clic para copiar mailmail copiado